No te pierdas este sábado el desfile de Isabel Mascagni y Félix Ramiro en Celebralia

Este sábado, Isabel Mascagni y Félix Ramiro mostrarán en ‘Celebralia’ los elegantes diseños de sus colecciones de moda nupcial y dejarán boquiabiertos a todos aquellos albaceteños y visitantes que deseen contemplar en directo sus maravillosas obras.

El desfile de la diseñadora albaceteña Isabel Mascagni dará comienzo a las 18:00 horas y el del creador manchego lo hará a las 18:30 horas, mostrando las más vanguardistas tendencias de la moda nupcial tanto para ella como para él además de un buen número de modelos para madrinas, padrinos y trajes de fiesta.

“La mujer crea la boda alrededor del vestido y, por eso, lo adaptamos a la clienta, intentamos hacerlo para ella porque refleja su personalidad”, destacaba la diseñadora Isabel Mascagni al micrófono de El Digital de Albacete. Para los hombres los trajes son cada vez más originales, como nos indicaba Miguel Ángel Ramiro al manifestar que “ofrecemos trajes novedosos que quitan sobriedad en el día de la boda”.

Con un total de 67 stands, el pabellón del IFAB se viste de gala para albergar una feria como ‘Celebralia’ donde no solo los novios pueden elegir los mejores servicios para el día más señalado de sus vidas, sino que también los invitados o todo aquel que celebre o asista a un evento puede elegir su vestimenta, complementos o,  incluso, peinado o un sinfín de cosas más.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba