El golf albaceteño comienza a dar sus frutos

Los jóvenes jugadores Mara Martínez y Dani Robles,  del club Golf las Pinaillas de Albacete, han sido seleccionados para formar parte de los equipos de trabajo de la RFEG.

Ambos participarán en las concentraciones juveniles técnicas que organiza la RFEG en el Centro Nacional de golf y de las que saldrán los equipos nacionales para las distintas competiciones internacionales por selecciones nacionales de sus categorías.

Tanto Dani como Mara llevan varias temporadas como líderes del ranking de Castilla-La Mancha en sus categorías, y aunque con experiencia en competiciones nacionales e internacionales a nivel individual, esta es la primera ocasión en que han sido seleccionados para el reducido grupo de jugadores que conformarán los equipos nacionales de sus categorías para la próxima temporada, lo que es sin lugar a dudas un gran éxito y recompensa para el gran trabajo realizado en los últimos años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba