El Albacete Basket rinde visita a Mendizorroza

La plantilla del Albacete Basket viaja este sábado a tierras vascas para enfrentarse el domingo a partir de las 12:00 horas al filial del Baskonia en el vitoriano pabellón de Mendizorroza, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la LEB Plata.

El equipo vasco ocupa la 12º plaza de la clasificación con un balance de dos victorias y tres derrotas. En la quinta jornada perdió ante el Real Murcia (78 – 74), pero el Albacete Basket no tendrá un domingo ni mucho menos tranquilo, ya que las dos victorias que lo pupilos de Jon Txacartegi han logrado hasta el momento las han conseguido en Mendizorroza, lo que les otorga la condición de invictos como locales.

Por parte de los verdes, la plantilla tiene ganas de seguir con el buen nivel mostrado hasta el momento, a sabiendas de que el Baskonia será un rival duro, plagado de jóvenes promesas que se preparan cada día con la idea de jugar en el primer equipo de la ACB.

La preparación esta semana ha sido algo distinta, con un punto más de intensidad, ya que la semana que viene habrá jornada entre semana, por lo que la rutina de entrenamientos variará al recibir el Miercoles 8 ( 20:30, Pabellón del Parque) a CB Martorell.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba