Saltan las alarmas con Zozulia en el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la que ha sido la última sesión de entrenamiento del Albacete Balompié antes de medirse este sábado al Rayo Vallecano en tierras madrileñas, el jugador ‘insignia’ del primer equipo, el ucraniano Roman Zozulia, no se ha entrenado con el grupo en la segunda parte de la sesión de trabajo de hoy viernes.

Se desconocen las causas que han hecho que Zozulia, quien ha completado sin ningún tipo de problema la primera parte del entrenamiento, no haya seguido sobre el césped ejercitándose justo al resto de sus compañeros cuando éstos han comenzado el ‘partidillo’ dispuesto por Enrique Martín y su cuerpo técnico. El ucraniano, siguió el trabajo de sus compañeros sentado en la banda del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta mientras realizaba leves estiramientos.

El resto del equipo, incluido Bela, Aridane y Josán han completado una sesión de trabajo en la que la intensidad y sobre todo la definición en portería han sido las notas preponderantes de un Enrique Martin visiblemente ensalzado en todas y cada una de las acciones contra el portero. Pelayo no ha entrenado y se le ha podido ver vestido de calle junto al director deportivo Nico Rodriguez. Recalcar que tampoco estuvo presente Mariano Bíttolo.

A la espera de conocer con mayor profundidad la ausencia de Roman Zozulia, parece claro que David Morillas será quien ocupe el flanco zurdo en Vallecas del Albacete tras las molestias musculares del argentino Bíttolo. Para este sábado, subrayar también que Martin Monreal podrá contar de nuevo con Dani Rodríguez, quien regresa al equipo tras su sanción. Quim Araujo y Néstor Susaeta se unen también a un posible centro del campo en Vallecas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba