Home » Castilla-La Mancha » Un emprendedor castellano-manchego, en la lista Forbes

Un emprendedor castellano-manchego, en la lista Forbes

maravides pequeño

El ganador del Accésit “Innovación Social” de la segunda edición de ‘Lazarus’ por h2i Institute, Alberto Cabanes, ha sido incluido en la revista ‘Forbes Summit 30 under 30’, una lista que incorpora a los 30 talentos con menos de 30 años más prometedores de España.

Cabanes fue seleccionado en 2016 por la aceleradora de empresas innovadoras Lazarus, de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, gracias a su programa de voluntariado intergeneracional de compañía para la tercera edad “Adopta un abuelo”, que está ya presente en una decena de ciudades, como Madrid, Pamplona, Pontevedra, Ciudad Real, Sevilla, Murcia, Jaén, Salamanca, Granada y Valencia.

El Accésit a la Innovación Social, concedido por Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y h2i Institute, consistió en la inclusión del proyecto como base de trabajo del curso de Businnes Design & Lean Startup que desarrolló h2i Institute.

boletín

Esta iniciativa, en palabras de Cabanes, consiste en “hacer que nuestros mayores se sientan escuchados, acompañados y queridos”, transmitiendo valores y enriqueciendo las relaciones intergeneracionales.

La inclusión de Cabanes en esta lista supone un reconocimiento al ingenio, valor e investigación en distintas áreas como tecnología, comunicación, política, arte o finanzas.

Alberto Cabanes Pérez de Madrid (Ciudad Real 1988) es licenciado en ADE por la Universidad CEU San Pablo, cursando un año de Erasmus en la Universidad de Lund (Suecia). Posteriormente realizó un máster de auditoría en ICADE en el programa para auditores juniors que tiene KPMG donde trabajó como auditor senior durante 3 años y medio hasta que abandonó la firma para centrarse plenamente en ‘Adopta Un Abuelo’.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.