El Campus de Albacete volverá a correr por una buena causa

El próximo martes, 7 de noviembre, la comunidad universitaria volverá a correr por una buena causa. Éste día se celebrará en los cuatro campus y en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina la tercera edición de la carrera solidaria Campus a Través de la Universidad de Castilla-La Mancha. Una prueba con fines benéficos, ya que la institución destinará una cuantía económica por cada participante que la concluya a diferentes ONG.  

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tiene ya todo preparado para la tercera carrera solidaria Campus a Través que se celebrará el próximo martes, 7 de noviembre, en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina.

La prueba comenzará de forma simultánea a las 16.30 horas en todos los puntos establecidos y tendrá un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros que los participantes podrán hacer corriendo, trotando suave e incluso andando. Al igual que en ediciones anteriores, la cita deportiva tendrá un carácter benéfico y la Universidad regional aportará una cantidad por cada participante que finalice el recorrido a varias asociaciones. Además, a quienes tomen parte de esta prueba, la institución académica les regalará una camiseta.

Carrera Solidaria Campus UCLM en Albacete

Los corredores inscritos en esta tercera edición del Campus a Través, cuyo plazo ya está cerrado, deberán recoger su dorsal el mismo día de la carrera, entre las 15.30 y las 16.15 horas, en la zona de salida. Para su retirada será imprescindible acreditarse con el DNI o similar.

Las salidas en las diferentes sedes son las siguientes:

– Albacete: Puerta del Paraninfo en la Plaza de la Universidad.

– Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial

– Ciudad Real: Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas

– Cuenca: Biblioteca universitaria

– Talavera de la Reina: Punto de Encuentro facultades

– Toledo: Fábrica de Armas, plaza Sagrado Corazón (frente al aula magna del edificio Envases de Cartón)

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba