Suave sesión de un Albacete que ya piensa en ganar el sábado en Vallecas

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha regresado en la mañana de hoy jueves a los entrenamientos para seguir preparando su visita del próximo sábado a Vallecas. Allí, los de Enrique Martin se medirán a un duro y rocoso rival como los de Michel, que llevan unos guarismos aceptables como locales mientras que el Albacete llegará al barrio madrileño sin haber sumado aún ningún triunfo como visitante en esta primera fase de la temporada.

Pelayo, Bíttolo y Espíndola no se han entrenado con el grupo en una sesión en la que la duración, al ser la penúltima sesión y desde la llegada de ‘la bruja de Campanas’, suele ser de media hora de reloj. En la misma, trabajo con balón para fortalecer al músculo y risas bajo algunos juegos como el fútbol-tenis han sido la nota predominante.

En la sesión tampoco ha estado presente Alvaro García, el canterano blanco y subcampeón del mundo Sub-17 al encontrarse enfermo. Precisamente en la mañana del día de hoy estaba previsto que compareciera ante los medios, posponiéndolo el departamento de comunicación.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba