Home » Castilla-La Mancha » Más de 60 alumnos del programa ‘Combina Joven CLM’ comienzan sus prácticas en Caja Rural Castilla-La Mancha

Más de 60 alumnos del programa ‘Combina Joven CLM’ comienzan sus prácticas en Caja Rural Castilla-La Mancha

maravides pequeño

El director general de la entidad financiera dio la bienvenida a los estudiantes que durante los próximos seis meses realizarán sus prácticas remuneradas en la Caja, y les incitó a demostrar su valía y capacidades para optar a un futuro puesto en la entidad.

Caja Rural Castilla-La Mancha ha dado esta mañana la bienvenida a los 62 nuevos alumnos del programa ‘Combina Joven CLM’ que comenzarán a desarrollar sus prácticas durante los próximos seis meses en las oficinas de la entidad financiera.

Los alumnos de prácticas fueron recibidos en los Servicios Centrales de la entidad por el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López; la directora de la División de Recursos Humanos y Jurídica, Paloma Gómez Díaz; el director de la División de Negocio, Enrique Muñoz Sánchez; el director gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, Joaquín Echevarría; y la directora Área Competitividad e Internacionalización de la Cámara Comercio, Industria y Servicios de Toledo, María Fernanda Conde Pita.

boletín

Durante su intervención, el director general de la Caja aconsejó a los alumnos “aprovechar esta oportunidad de oro, donde vais a poder seguir con vuestra formación, demostrar vuestras capacidades y, algo más importante, obtener valores y aprender de los profesionales que trabajan en la entidad”.

A este respecto, Martín López aludió al hecho de que más del 40% de los alumnos y alumnas en prácticas que han pasado por la Caja terminan formando parte de su plantilla.

Por su parte, Joaquín Echeverría aludió a que “éste es programa que ha salido redondo, porque el socio que hemos buscado es la Caja Rural CLM, mejor empresa de Castilla-La Mancha, nos ha permitido implementarlo y llegar a esta formación en prácticas que vais a comenzar hoy”.

Por su parte, Paloma Gómez dio la bienvenida y la enhorabuena a los 62 elegidos para comenzar las prácticas remuneradas en Caja Rural CLM, y agradeció a la Cámara de Comercio de Toledo haber elegido a la entidad para llevar a cabo el proyecto ‘Combina Joven CLM’. Igualmente, Enrique Muñoz felicitó a los alumnos y les aconsejó tener al cliente como centro de referencia y prestar un servicio cercano, responsable y profesional.

Apuesta por la empleabilidad juvenil

El plan ‘Combina Joven CLM’ se enmarca dentro del ‘Programa Integral de Gestión Patrimonial’, iniciativa de la Cámara de Toledo financiada por el Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

La certificación de Asesor Financiero es una de las exigencias de la directiva europea sobre productos financieros (Mifid II), para poder comercializar y asesorar sobre dichos productos. Su entrada en vigor está prevista el 1 de enero de 2018.

La ejecución del programa y la formación ha sido realizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo, en colaboración con el profesorado de la UCLM y de profesionales de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.