Aprobados distintos convenios en la Diputación Provincial de Albacete

En el área de Economía y Hacienda, se dio cuenta del convenio con el Ayuntamiento de Elche de la Sierra para el equipamiento del Museo de las Alfombras de Serrín, para lo que la institución provincial concede una subvención de 12.000 euros.

En en el área de Juventud y Deportes, visto bueno a 13 convenios con clubes deportivos de toda la provincia, con el objeto de sufragar gastos relacionados con su actividad y que suman un total de 65.500 euros. Se trata del Club Atletismo Albacete, ADEVA, Club Voleibol Albacete, Escuela de Fútbol de La Roda, Club de Fútbol Femenino de Albacete, Fundación Berria, U.D. Almansa, Fútbol Sala Minaya, Club Triatlón Albacete, Club Triatlón Hellín, Club Triatlón La Roda, Club Palas y Club Triatlón de Almansa.

En la misma línea, salieron adelante los decretos de aprobación de ocho convenios con otros tantos colectivos sociosanitarios: AFANION, Ayuntamiento de Almansa para el apoyo al Centro de Día, Asociación Médica para la Investigación y Docencia para el III Congreso CIPO, ACAFEM Caudete, Colegio de Psicología de Castilla-La Mancha, Asociación Epsilon, APANDAH y Fundación Proyecto Hombre. El total del gasto para todos ellos asciende a 69.500 euros.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba