El Albacete Balompié no está entre los ‘premium’ de Segunda

/Hugo Piña/

El Albacete es, junto a Alcorcón, Reus y Lorca, el equipo que, tras doce jornadas de Liga 123 no ha sido televisado por ninguna cadena Premium de televisión. Es decir, ni GOL Televisión ni Movistar+ han emitido aun ningún partido del Albacete Balompié en esta primera fase de campeonato nacional de liga en Segunda División.

No obstante, los de Enrique Martín han sido televisados en las doce jornadas de liga por el canal ‘La Liga 123 TV’ y que se emite en España y el resto del mundo a través de diferentes plataformas de pago, pudiendo -al menos- poder ver al equipo albacetista en directo por televisión. Aunque sea de pago y por canales que necesitan de servidores externos como puedan ser BEIN Connect u Orange entre otros, los aficionados del Alba tienen la ‘fortuna’ de poder adquirir diferentes paquetes televisivos en los que seguir ‘en vivo’ a su equipo desde cualquier parte.

Zaragoza, Oviedo, Osasuna o Sporting de Gijón son por el contrario los equipos de Segunda que más directos en formato ‘premium’ obtienen, siendo el caso del Real Zaragoza el más beneficiado con nueve visionados a través del gratuito canal de GOL Televisión. El FC Barcelona ‘B’ es otro de los equipos que más se ha podido ver en el canal de mediapro, contabilizándose hasta un total de cinco ocasiones las que el filial blaugrana se ha podido ver por ahí.

Movistar+ por su parte ha emitido al Real Oviedo en cinco ocasiones, siendo éste el equipo que más veces ha sido visionado en las primeras doce jornadas de Liga 123 a través de la plataforma de pago. Rayo Vallecano, Granada, Cádiz y Sporting de Gijón le siguen con un total de tres visionados en las doce jornadas de liga que se llevan disputadas hasta la fecha.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba