Trabajo específico para los delanteros del Alba

/Hugo Piña/

El equipo blanco ha realizado esta mañana una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. A pesar de ser festivo en un día tan señalable como hoy 1 de noviembre, el cuadro que dirige Enrique Martín Monreal ha completado la que ha sido su segunda sesión de la semana y que le llevará a perfilar su siguiente compromiso liguero, ante el Rayo Vallecano este próximo sábado a las 4 de la tarde.

En la sesión se ha podido ver cómo, además de todos los ejercicios habituales con y sin balón que ha propuesto el cuerpo técnico al grueso del grupo, han sido los delanteros Zozulia, Héctor Hernandez, Bela y Alfon quienes han realizado un trabajo específico de cara a portería. Y es que la falta de gol en el Alba queda patente y la preocupación en la dirección deportiva también, por lo que se ha desplegado en las últimas fechas un plan de preparación específico para los delanteros del Albacete, en pos de mejorar una faceta que en las últimas jornadas parece haberse estancado.

Pelayo y Bíttolo no han entrenado y con gran probabilidad se perderán el partido del sábado en Vallecas, mientras que Espíndola, Aridane y Josán también está previsto que no entren en la convocatoria. El resto del equipo, junto al subcampeón del mundo Álvaro García han completado una sesión, la de hoy miércoles, en la que la entrega física y la intensidad han vuelto a dominar un entreno en el que Martin Monreal y los suyos siguen así perfilando lo que desean de esta nueva versión del Alba.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba