Un subcampeón del mundo en el entrenamiento del Albacete Balompié

El equipo dirigido por Enrique Martín ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El grupo ha regresado así al trabajo tras su empate del pasado sábado ante el Huesca y en pos de preparar una nueva jornada, ante el Rayo Vallecano en la que será la 13a jornada liguera. 

En la sesión hubo una gran novedad como fue el regreso del mundialista sub-17 Alvaro García. El canterano blanco ha regresado de la India, donde participó con el combinado de Santi Denia en la cita del torneo FIFA que perdió España en la final.

Así mismo, Aridane y Josán realizaron la sesión de entrenamiento con el grupo y siguen perfilando su proceso de recuperación, no dándose todavía plazos de cuándo será su vuelta a la convocatoria.

 

Espíndola, Pelayo y Bíttolo no entrenaron en lo que fue la primera sesión de entrenamiento, resaltando en el caso del defensa argentino Mariano Ezequiel que su ausencia fue debida a una sobrecarga muscular que, justo antes de producirse su pisotón en el tronco del pene, ya disponía. El carrilero tiene previsto comenzar mañana a entrenar, previendo que podrá jugar sin ningún tipo de problema ante el Rayo este sábado.

En el caso de Pelayo subrayar que ya se encuentra al cien por cien, aunque desde el cuerpo técnico se ha preferido esperar otra semana para que pueda comenzar a entrar y de manera paulatina con el grupo.

La sesión, que ha durado al más de una hora, ha sido la primera de la semana, estando previsto que el plantel regrese el miércoles, jueves y viernes en horario matinal al pasto manchego.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba