¿Podrá estar Bíttolo con el Albacete Balompié en Vallecas tras su percance en el pene?

/Hugo Piña/

El defensor argentino Mariano Bíttolo ha sido el gran protagonista en la sala de prensa hoy martes. Su ‘lance’ del pasado sábado ante el Huesca dio la vuelta al mundo e incluso la noticia traspasó las fronteras, por lo que hoy ha sido cuando el carrilero zurdo ha ofrecido su valoración al respecto. El jugador también ha subrayado porqué no ha entrenado hoy, si bien resaltan fuentes del club que podrá entrar en la convocatoria para jugar el próximo sábado en Vallecas.

“Estoy muy bien; he mejorado del asunto. La magnitud fue mayor de lo que realmente fue. Es molesto, pero nada preocupante. Me pude ir a mi casa normal”, dijo de sus diez puntos en el tronco del pene el pasado sábado.

De cómo ocurrió todo, resaltó el jugador que “al principio me dolía el golpe, tuve gran impresión y me asusté. Zozulia tiene dos de dos con Chus Herrero y yo”.

“Esperemos jugar, veremos como va la semana, ya he hablado con el entrenador y veremos”, dijo de sus sensaciones de cara al siguiente partido en Vallecas. Preguntado por su sobresaliente actuación en el equipo albaceteño, Bíttolo aseveró que “aquí todos son importantes en el equipo y nadie es imprescindible. Al que le toca lo hace de la mejor manera y al que no, apoyarlo desde fuera”, dijo.

“Se nota que ahora el equipo tiene más actitud y más presión arriba. El equipo siente que tiene que salir de la situación, estar a tope siempre”, comentó de la situación actual del Alba que no conoce la derrota. “Todos corremos mucho y eso hace que ahora estemos algo mejor. Falta mucho camino por delante”, matizó en sala de prensa hoy martes.

Del siguiente rival esgrimió Mariano Bíttolo que “el Rayo Vallecano está teniendo un gran inicio de campeonato, aunque el Huesca también venia en una situación positiva similar y conseguimos frenarles. Hicimos que el partido no se sintieran cómodos”, espetó. “La obligación de ganar la tenemos siempre, tenemos que que salir al campo para ganar siempre sea cual”, concluyó el carrilero ante los medios de comunicación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba