El MVP de la jornada en LEB Plata tiene sabor albaceteño

Tras la prestigiosa victoria ante Basket Navarra de este sábado (87 – 74), Albacete Basket se mantiene en el grupo de cabeza de la LEB Plata, siendo uno de los cuatro co – líderes, que junto a Covirán Granada, HLA Alicante y Real Murcia, tienen un balance de cuatro victorias y una derrota. Por diferencia de puntos, Alabacete Basket ocupa la 3º plaza con + 43.

El buen hacer en este inicio de campaña de los de Gálvez no ha pasado desapercibido para nadie, tampoco para la FEB, que en su página oficial dedicaba un artículo al gran momento de los verdes, peleando con los “gallitos” de la categoría.

Otro ejemplo de este ben momento es que el MVP de esta jornada es un miembro de la plantilla manchega, y no es otro que Javi Marín, al que su fantástica actuación ante los navarros ( 22 puntos, 31 valoración) le valió ser el jugador con mejor valoración de entre todos los que jugaron este fin de semana.

Esta tarde de martes la plantilla verde entrenará en el Parque pensando ya en su siguiente compromiso, que le llevará al País Vasco para enfrentarse en domingo al mediodía ( Domingo 5, 12:00h) al filial del Baskonia en Mendizorroza.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba