Home » Almansa » Listo en Almansa el dispositivo para la celebración de Todos los Santos

Listo en Almansa el dispositivo para la celebración de Todos los Santos

maravides pequeño

El Alcalde de Almansa daba a conocer el dispositivo que el Gobierno Local del Partido Popular de Almansa ha previsto para que los almanseños puedan honrar a sus difuntos con motivo de la festividad de todos los Santos. En este sentido, Núñez ha anunciado que el cementerio municipal permanecerá abierto el día 1 de noviembre de manera ininterrumpida desde las  9 hasta las 19:00 horas.

De igual modo, el Alcalde de Almansa ha explicado que el servicio especial de autobús realizará servicio hasta el cementerio durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas y tardes de 15.00 a 18.00 horas con el fin de facilitar la comunicación con el Campo Santo.

El primer edil anunciaba este plan especial para Todos los Santos, acompañando del concejal de movilidad Álvaro Bonillo y de la concejala de cementerio, María José Tébar en una visita cursada al cementerio para comprobar de primera mano la evolución de las mejoras en el mismo y que han consistido en el arreglo de acerados, barandillas, zonas ajardinadas, retejados y demás elementos básicos del Campo Santo con el fin de mejorar el estado del mismo en un año, 2017, que ha sido el de mayor inversión en pequeñas actuaciones en el cementerio municipal.

boletín

Finalmente y como es tradición, será el jueves día 2 de noviembre a las 11:00horas cuando se celebrará la tradicional Misa de Fieles Difuntos en el propio cementerio.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.