El vestuario del Albacete Balompié tiene claro que merecieron los tres puntos

/Nacho López/

El zaguero del Albacete Jesús Herrero ha comparecido en zona mixta a la conclusión del choque entre los suyos y el Huesca que se ha saldado con un empate a cero. El defensa, que ha vuelto a sumar otra titularidad en la tarde de hoy, ha repasado así sus sensaciones.

“Este punto es bueno para sumar y siempre es bueno seguir puntuando. Hoy hemos hecho más merecimientos que el rival, hoy merecimos los tres puntos”, comentaba en su resumen del choque.

“Lo mío del otro día con Zozulia se ha quedado en nada, pero son cosas que pasan. Zozulia le pega a todo lo que se mueva, le da igual que sea de su equipo que no”, dijo del golpe que hoy se llevó Bíttolo en la segunda parte y por la que fue incluso sustituido.

Del empate dijo Chus Herrero que “sumar es bueno aunque en casa está claro que siempre aspiras a ganar. Hoy hemos tenido para sumar los tres puntos, pero no ha podido ser. La situación del equipo ahora es súper positiva, hemos dado signos de ganar el partido”.

Ideas frescas y positividad en el ambiente: “Vamos acoplándonos a las ideas del míster y a lo que quiere, vamos hacia arriba y sumar es importante. Los tres puntos hubieran sido muy importantes”, señaló en zona mixta.

“Hemos mantenido la portería a cero y es otro aspecto positivo, es súper importante en Segunda. Hemos tenido oportunidades y el rival apenas ha disfrutado de ocasiones. El punto es hasta escaso” dijo de un partido que sabe a poco al central zaragozano.

Por último declaró que “somos intensos, directos y agresivos. El rival se ha encontrado incomodo y se ha notado en todo momento”, viéndose otras sensaciones en un Albacete que encadena su segundo partido sin encajar gol.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba