¿Qué opina Enrique Martín del empate del Albacete Balompié ante la SD Huesca?

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié ha comparecido en la sala Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte a la finalización del encuentro en el que su equipo ha merecido mucho más ante la SD Huesca.

A pesar de haber sido mejores que el Huesca, Enrique Martín ha dado por bueno el punto al expresar que, “Siempre que puntúo me gusta y cuando no puedes ganar, lo que hay que hacer es no perder. Un punto te puede dar la gloria aunque parezca una renta escasa. La actitud de mi equipo ha sido sensacional y quien nos haya visto hoy puede pensar que estamos arriba. Hemos hecho un gran partido, hemos creado ocasiones y no hemos marcado. Aún así, estoy contento porque estos partidos de mala suerte al final se suelen perder”.

Martín no tienen dudas, “Creo que este es el camino correcto. Con esta disposición podemos estar arriba perfectamente con todos y no es ninguna utopía lo que digo”.

Para el navarro, la floja imagen del rival ha sido gracias al mérito de sus pupilos, “El Huesca no ha estado nada cómodo durante los 90 minutos y eso ha sido culpa nuestra. Hemos tenido una gran actitud y le hemos impedido manejarse al Huesca cómo se maneja de manera habitual”.

Nuevamente, la puerta blanca quedó a cero. “Es importante dejar la portería a cero porque da mucha moral al grupo. Hemos jugado con mucha personalidad y poderío”.

Sobre Bela, Enrique Martín ha expresado que “Bela me ha gustado mucho. Tiene una chispa diferente. No lo he querido sacar desde el inicio para aprovechar su chispa cuando el rival estuviese más cansado. Ha debido saltar al terreno de juego por la lesión de Espíndola, que parece solo se quedará en una contractura”.

Enrique Martín no mira más allá de la próxima navidad. “No quiero hablar demasiado y no pienso más allá de Navidad. Ahora nos toca ir ‘in crescendo’ y a partir del parón navideño dar el arreón”.

Rubi: “El Alba fue mejor”

Por su parte, el entrenador rival también ha reconocido la superioridad del Albacete Balompié en el encuentro de este sábado al manifestar que, “Nos hemos sentido muy incómodos durante todo el partido, con balón y sin él. En las dos acciones de Susaeta a balón parado hemos tenido mucha suerte. El Albacete Balompié ha sido mejor que nosotros, pero nos hemos vaciado para poder frenar con solvencia a Bela y a Zozulia. Hoy no teníamos el día y he querido darle un meneo al equipo durante el descanso porque estaba viendo que nos podríamos quedar con diez en cualquier momento”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba