MINUTO A MINUTO | Albacete Balompié – SD Huesca

Manchegos y aragoneses se miden este domingo en el Carlos Belmonte en lo que será la duodécima jornada de la Liga 1|2|3.

17:00 horas – Alineaciones confirmadas en el Carlos Belmonte. Así salen de inicio tanto el Albacete Balompié como la SD Huesca:

  • Albacete Balompié: Tomeu Nadal; Álvaro Arroyo, Gaffoor, Chus Herrero, Saveljich, Bíttolo; De la Hoz, Erice, Susaeta; Zozulia y Espíndola. Suplentes: Carvajal (PS), Morillas, Gálvez, Araujo, Héctor Hernández, Carlos Delgado y Bela. Entrenador: Enrique Martín.
  • SD Huesca: Alex Remiro; Jair, Luso, Melero, Cucho, Gallar, Pulido, Ahapo, Vadillo, González y Sastre. Suplentes: Valera (PS), Carlos David, Ferreiro, Camacho, Rulo, Ávila y Rescaldán. Entrenador: Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’.

17:15 horas – Dos novedades en el once del Albacete Balompié con respecto a la anterior jornada liguera disputada. Se caen del once Dani Rodríguez, sancionado, y Carlos Delgado, por decisión técnica, y les sustituyen Néstor Susaeta y Mickäel Gaffoor. Aridane, Josan y Pelayo, lesionados, Adri Gómez y José Fran, por decisión técnica y Dani Rodríguez por sanción, se quedaron fuera de la convocatoria.

18:00 horas – ¡Comienza el partido en el Carlos Belmonte! Albacete Balompié 0-0 SD huesca.

Minuto 10 – Compases iniciales muy igualados en el Carlos Belmonte. Sigue el empate a cero.

Minuto 12 – Primer cambio en el Albacete Balompié. Se retira lesionado Fabián Espíndola y le sustituye Jeremi Bela.

Minuto 17 – A punto ha estado Susaeta de inaugurar el marcador a favor del Albacete Balompié con un sensacional lanzamiento de falta directa. De no haberse estrellado en la escuadra izquierda de la meta defendida por Remiro se habría convertido en el 1-0 a favor de los de Enrique Martín.

Minuto 25 – Tarjeta amarilla para Akapo en las filas de la SD Huesca.

Minuto 27 – El Carlos Belmonte se ha convertido en un clamor tras la decisión de Cuadra Fernández de no expulsar a a Akapo tras haber visto una cartulina amarilla hace escasos dos minutos y acabar de cortar una contra con la mano. El colegiado de la contienda le acaba de perdonar la expulsión al jugador del Huesca.

Minuto 39 – Aburrida primera mitad en el Carlos Belmonte. El Albacete Balompié, algo superior a la SD Huesca. Continúa el empate a cero en el marcador.

Minuto 40 – ¡Segundo balón a la madera de Néstor Susaeta en la tarde de este sábado! Nuevo lanzamiento directo del de Eibar y en esta ocasión el esférico se estrelló en la base del palo izquierdo de la portería defendida por Remiro.

Minuto 45 – Se añade un minuto a la primera mitad en el Carlos Belmonte. Sigue el empate a cero.

Minuto 45 + 1 – Final de la primera mitad en el Carlos Belmonte. Jugadores a túnel de vestuarios. Albacete Balompié 0-0 SD Huesca. Aburridos primeros cuarenta y cinco minutos de un partido que podría ir ya dos a cero si la madera no hubiera repelido en dos ocasiones sendos lanzamientos directos de falta de Néstor Susaeta.

18:55 horas – El Albacete Balompié informa que han sido 6.525 los espectadores que han pasado por los tornos del Carlos Belmonte.

19:00 horas – ¡Comienza la segunda mitad en el Carlos Belmonte! Con un doble cambio durante el descanso en la SD Huesca y con el obligado de Bela por Espídonla realizado en la primera parte por el Albacete Balompié. Gallar y Akapo se quedaron en el banquillo y entraron en su lugar, Rulo y Ávila.

Minuto 57 – Nuevo lanzamiento de falta de Néstor Susaeta que podría haber acabado en gol. En esta ocasión no fue la madera la que lo evitó sino la buena intervención del cancerbero del Huesca bajo palos. Sigue el empate a cero entre Albacete Balompié y SD Huesca.

Minuto 64 – Error clamoroso de Bíttolo, que solo frente al portero disparó al muñeco. Sigue el empate a cero.

Minuto 74 – Tarjeta amarilla a Bíttolo en las filas del Albacete Balompié. El marcador sigue inamovible.

Minuto 77 – La SD Huesca agota sus cambios. Rescaldán sustituye a Vadillo. En las filas del Albacete Balompié restan todavía dos cambios por hacer.

Minuto 81 – Segundo cambio en el Albacete Balompié. Morillas sustituye a Mariano Bíttolo.

Minuto 87 – El Albacete Balompié agota los cambios. Se retira Zozulia e ingresa en el terreno de juego Héctor Hernández.

Minuto 90 – Se añaden 2 minutos al encuentro. Sigue el empate a cero entre Albacete Balompié y SD Huesca.

Minuto 90 + 2 – Final del partido en el Carlos Belmonte. Albacete Balompié 0-0 SD Huesca.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba