Se jubila un mítico inspector de la Policía Nacional en Albacete

Este jueves se ha celebrado en el Casino Primitivo de Albacete una comida homenaje al Inspector Jefe de la Policía Nacional Sr. Don Juan Alonso Sánchez Fernández, que se jubiló el pasado día 4.

Jefe de la Brigada Provincial de Información de la Comisaría de Albacete desde el año 2001, anteriormente prestó servicio en las Brigadas Provinciales de Policía Judicial y de Policía Científica de la Comisaría de Albacete, a la que llegó procedente de Madrid, donde trabajó varios años en la Comisaría de Mediodía (Barrio de la Latina), habiendo comenzado su carrera en la Comisaría de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona.

Su dilatada trayectoria profesional ha sido reconocida con numerosas condecoraciones, entre las que cabe destacar su ingreso en la Orden de Isabel la Católica, la Cruz al mérito aeronáutico, la Cruz al mérito de la Guardia Civil y tres Cruces al mérito policial con distintivo blanco.

Asimismo, ha sido Secretario Provincial del Sindicato Profesional de Policía durante los últimos veintiocho años.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba