En La Roda tienen claro que vale más prevenir que curar

En el marco de las X Jornadas de Hábitos Saludables, desde las concejalías de Juventud y Deportes y el Programa Hábitat +, el viernes 17 de noviembre se ofrecerá un taller gratuito de reanimación cardiopulmonar (R.C.P.) y Auxilios Básicos, dirigido a monitores deportivos, maestros y profesores; así como  para todas aquellas personas que estén interesadas en realizarlo.

Será impartido por Cruz Roja La Roda, de 19 a 21 horas, en el pabellón  Tomás Navarro Tomás.   El objetivo principal es dotar a los asistentes de las herramientas básicas necesarias para poder reaccionar ante una situación de emergencia y así saber afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad posible.

El taller será gratuito, pero es necesaria una inscripción previa que se realizará a través del correo del Centro Joven ([email protected]) o enviando un  whatsapp  al número 669773006, indicando el nombre y el teléfono del participante.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba