La ‘Garra’ en el Alba tiene nombres y apellidos

Este sábado y antes de comenzar el encuentro liguero entre el Albacete y el Huesca, se dará un merecido homenaje a dos de los futbolistas más queridos por la afición manchega. Y es que tras una temporada, la pasada, donde el equipo consiguió el ascenso, tanto el balear como el cordobés han ‘conectado’ de una manera especial con el espectador del Albacete.

Por ello, y por la demostración en cada partido, en cada entrenamiento y en cada acto de sentirse orgullosos del escudo que desde hace una temporada vienen defendiendo, tanto Tomeu Nadal como Rafael Gálvez recibirán en los prolegómenos del partido un merecido homenaje por parte de la Asociación Cultural Albacete en Madrid.

En nota informativa, el departamento de comunicación del Albacete ha subrayado lo siguiente a los medios de comunicación: “El próximo sábado 28 de octubre, durante la concentración previa al choque que enfrentará a nuestro Alba con la SD Huesca, que se disputará a las 18.00 horas en el Carlos Belmonte, se hará entrega del tradicional Trofeo Garra al jugador Rafa Gálvez por parte de la Asociación Cultural Albacete en Madrid.

Este Trofeo premia al jugador que dicha Asociación considera que ha tenido más “garra” la temporada anterior, 2016/17. Además los componentes de este grupo de albaceteños en la diáspora entregará una Mención Especial al guardameta Tomeu Nadal por su excelente pasada campaña en la que resultó decisivo, sobre todo, en el partido de vuelta de los Play Off de Ascenso a Segunda División”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba