Detenido por robar en un supermercado de Albacete e intentar agredir a la policía local

La Policía Local de Albacete recibió una llamada a las 18:55 horas de este miércoles en la que se indicaba que un hombre estaba intentando robar una bicicleta atada a una farola en la Calle García Más de nuestra capital.

A la llegada de los agentes al lugar de los hechos y según indican a este medio fuentes policiales, “se pudo comprobar cómo, efectivamente, había habido un intento de sustraer la bicicleta, no encontrándose en ese momento ahí la persona que supuestamente habría intentado el hurto”.

A instancias de los testigos, la Policía Local de Albacete “buscó al implicado en un garaje cercano al lugar de los hechos, momento en el que al dar con él, intentó agredir a los agentes”. Del mismo modo, se pudo comprobar como dicha persona “tenía varios enseres de un supermecado cercano”, con el que la Policía Local de Albacete se puso en contacto y comprobó que dichos productos “habían sido sustraídos instantes antes” en dicha superficie comercial.

Por todo ello, fue detenido un hombre de 26 años por delito contra el orden público e investigado por varios delitos de hurto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba