El Alba se divierte mientras perfila su partido ante el Huesca

/Hugo Piña/

La plantilla del Albacete Balompié ha realizado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Andres Iniesta’.

En pos de preparar su siguiente compromiso liguero, ante el Huesca y en el Carlos Belmonte, los de Enrique Martín han perfilado una sesión de trabajo más liviana de lo habitual y donde apenas han estado media hora sobre el verde.

El trabajo de hoy para los pupilos de Enrique Martín ha consistido en una primera parte a desarrollar en el gimnasio, donde han realizado trabajo de fuerza antes de saltar al verde, donde han realizado diferentes ejercicios con balón y en el que las risas han sido la nota predominante de un entreno en el que no se ha visto al técnico Martin Monreal.

Ha sido por tanto sus ayudantes del cuerpo técnico los que han dirigido un entrenamiento en el que ha quedado nuevamente patente el buen ambiente desde la llegada de Enrique Martín a Albacete.

Pelayo ha sido el único jugador que no ha realizado la sesión grupal de hoy jueves, siguiendo el mediocentro asturiano su proceso de recuperación en solitario.

El resto de jugadores, incluido Bela, han formalizado un entrenamiento en el que ha sorprendido la fugacidad del mismo.

La última sesión de entrenamientos antes de medirse el sábado al Huesca tendrá lugar mañana viernes a partir de las 10:30 horas como es habitual.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba