El Albacete Basket quiere seguir soñando

El Albacete Basket ya prepara la  próxima cita de LEB Plata, en este caso, el partido correspondiente a la quinta jornada de liga que le llevará a recibir en el Pabellón del Parque este sábado día 28 a las 19:30 horas al Basket  Navarra.

En las filas navarras juega un viejo conocido del conjunto manchego como el base norteamericano Kris Davis, que la temporada pasada tuvo un papel importante en el conjunto albaceteño. Los pamplonicas marchan séptimos en la clasificación con un balance de 2 victorias – 2 derrotas y viene de ganar en su feudo al Real Murcia ( 79- 76) el fin de semana pasado.

Por parte del cuadro de Alfredo Gálvez, el Albacete Basket está en cuarta posición y tras su derrota en Ávila ( 71 – 66) su balance es de 3 victorias – 1 derrota. Sigue en el grupo de cabeza e igualado en el balance con el equipo que es primero ( Covirán Granada), ya que todos los equipos que empezaban la cuarta jornada como imbatidos cayeron derrotados y una victoria ante los pamploneses el sábado les podría hacer a los albaceteños subir posiciones en la tabla. Soñar es gratis y el Albacete Basket no quiere pasar por los apuros de la temporada pasada, más bien, vivir una totalmente antagónica a la anterior.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba