Acusado de robar dos cajas fuertes con más de 400.000 euros de la casa de su jefe en Albacete

Un hombre acusado de un presunto delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada se enfrenta a 3 años de prisión. El acusado será juzgado el próximo martes, 24 de octubre, en la Sección  Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

Acusación

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso El Digital de Albacete, especifica que el 29 de marzo de 2016, el acusado empleado de un video club y “tras haber realizado previamente una copia de las llaves de la vivienda del titular del referido establecimiento, se dirigió al domicilio del mismo en Albacete, y tras abrir la vivienda se apoderó de una tortuga, un dvd portátil, 200 euros en paquetes de monedas, 580 euros en billetes de 5, y una cantidad próxima a 100 euros, así como de una de las habitaciones de la vivienda, y concretamente del interior de un armario empotrado, sustrajo una caja fuerte que estaba anclada a una pared, así como del interior del armario del dormitorio otra caja fuerte, anclada ésta al altillo, conteniendo entre las dos cajas fuertes 415.900 euros”.

“Las cajas fuertes, con el dinero, fueron trasladados por el acusado a un trastero, lugar donde días más tarde fue recuperado por la Policía tras su entrega por el acusado”, dicta el fiscal.

El acusado será juzgado el próximo martes, 24 de octubre, en la Sección  Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete.

 

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba