Detenidos dos jóvenes de 19 años en ‘La Zona’ por intentar agredir de madrugada a la Policía Local de Albacete

Dos jóvenes de 19 años fueron detenidos durante la madrugada del sábado al domingo en nuestra capital por un presunto delito de orden público.

Todo comenzó en torno a las 4 de la madrugada cuando unos agentes que estaban de patrulla “escucharon unos golpes que provenían de impactar contra algo metálico”, indica Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, a nuestro micrófono.

En pro de averiguar de donde provenían dichos golpes, los agentes indagaron hasta encontrarse en la Calle Caldereros “a un chico joven que está golpeando la puerta metálica de una instalación eléctrica de un edificio”, expresa Martínez al mismo tiempo que reconoce que dicho joven “no se mostró colaborador” y mientras estaba siendo identificado por las fuerzas del orden “intentó huir a la carrera de los agentes”.

El joven, “en su carrera de huida, tropezó y cayó al suelo”, momento en el que fue alcanzado por los agentes y momento en el que “se enfrentó a ellos”. Además y según indica Pascual Martínez a El Digital de Albacete, “se unió también un amigo suyo que estaba en las inmediaciones” y entre los dos, siguieron “intentando agredir a los policías”. Por ello, “ambos fueron detenidos” e instruidas las diligencias oportunas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba