La ‘rojita’ más albaceteña, a un paso de la Final del Mundial Sub17

/Hugo Piña/Foto: RFEF/

El equipo liderado por el albaceteño Santi Denia se ha clasificado para las semifinales del mundial sub-17 que se está disputando en la India. El combinado nacional, que posee a otro albaceteño y canterano del Albacete como Álvaro García, ha vencido con claridad a Irán por 3-1.

Los tantos en el minuto 12 deAbel Ruiz, en el minuto 61 de Sergio Gómez y en el minuto 67 de Ferrán Torres dieron a ‘La rojita’ una gran ventaja que ni tan si quiera el gol rival en el Minuto 69 de Karimi pudo hacer peligrar la clasificación del combinado español y con dirección a las semifinales de un mundial FIFA sub-17.

El mejor partido de los jóvenes españoles coincidió con un rival que prontamente se vio en inferioridad, lo que sumado a la efectividad de los de Santi Denia, hizo desequilibrar por completo la eliminatoria de cuartos de final.

Alvaro García, una de las perlas de la cantera del Albacete Balompié salió en el minuto 65’ de partido en sustitución de uno de los goleadores como Gómez. Recalcar en último término que España jugará el miércoles ante Mali la semifinal del campeonato del mundo a las 16:30 hora peninsular española.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba