FOTOS | El Alba sueña con una victoria en León ‘por la vía rápida’

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha partido a las 15:30 horas. El canterano Alfon ha sido la mayor novedad en una expedición que viaja con 19 hombres para enfrentarse mañana a la Cultural Leonesa.

De forma algo inusual, la expedición albacetista viaja a su lugar de destino en otro medio de locomoción distinto al autobús, siendo en esta ocasión en tren y saliendo de la estación Albacete – Los Llanos a las 15.53 horas; está previsto que su llegada a León sea a las 20.43 horas.

Un camino de algo menos de cinco horas de recorrido que, con este medio de locomoción, la expedición ve reducido así en algo más de dos horas el largo trayecto entre ambas capitales. Enrique Martín y su cuerpo técnico han capitaneado así el plantel que desde hace unos instantes se encuentra viajando en un tren Alvia hacia León.

A su llegada a la capital leonesa -programada para las 20.43 horas-, le estará esperando el autocar oficial del Albacete Balompié, momento en que les trasladará al hotel de concentración y que servirá para mantener recluida a la expedición hasta la hora del partido de mañana lunes.

Tras la finalización del mismo, el equipo manchego retornará a la capital albaceteña en el autocar oficial del Alba, estando prevista su llegada a la ciudad el próximo martes de madrugada y poniendo fin así al periplo de otra nueva visita a un campo de Segunda División.

Componen la lista de convocados los siguientes hombres:

Fuente: Albacete Balompié

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba