¿Podrán entrar Bela, Aridane y Josan en la convocatoria del Alba para viajar a León?

La plantilla blanca ha realizado esta mañana de sábado la penúltima sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Los de Enrique Martín han perfilado así una nueva sesión en la que los diferentes ejercicios físicos con y sin balón han sido la nota predominante.

En la sesión se ha podido ver a Bela, Aridane y Josán entrenar al mismo ritmo que el grupo, por lo que no sería descartable que tres de los lesionados de larga duración pudieran entrar en la convocatoria de mañana para jugar en León si así lo decide Enrique Martín.

Enrique Martín y su cuerpo técnico ha ofrecido unas últimas directrices antes de concluir un entrenamiento que ha durado alrededor de una hora.

El equipo realizará mañana domingo la última sesión antes de viajar, en tren a León para enfrentarse a la Cultural en partido que cerrará la décimo primera jornada de liga en Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba