El Alba entrena con ‘fuego real’

/Hugo Piña/

El equipo manchego ha realizado este viernes la tercera sesión de entrenamiento de la semana y lo ha hecho en el estadio Carlos Belmonte. Por primera vez desde hace mucho tiempo, el primer equipo ha utilizado la instalación insignia para perfilar un entrenamiento en el que ha estado Jeremie Bela y en el que se ha intentado que las situaciones fuesen lo más reales posibles a lo que se encuentran los blancos fin de semana tras fin de semama. El francés, parece, podrá entrar en la convocatoria de un Enrique Martín que anhela ver ‘in situ’ el potencial del mediocentro.

La sesión ha consistido en la realización de diferentes ejercicios con balón, en el que las órdenes del cuerpo técnico que lidera Martín Monreal han estado presentes en todo momento. Aridane y Josán también han realizado la sesión de trabajo sin ningún tipo de problema, si bien es de esperar que todavía no entren en ninguna convocatoria.

El equipo realizará mañana sábado y domingo las últimas sesiones de trabajo antes de marchar el mismo domingo a León. En La décimo primera jornada de liga, el equipo del característico Enrique Martín se medirá a otro recién ascendido como los de Rubén de la Barrera.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba