Los empresarios de Campollano, más seguros gracias a Soliss y Adeca

La Asociación de Empresarios de Campollano ha firmado un convenio de colaboración con SOLISS, la única aseguradora con sede en Castilla-La Mancha.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los empresarios un análisis, asesoramiento y estudio de la situación actual de sus seguros con el objetivo de mejorarlos y ser más competitivos. En la firma del convenio han estado presentes el representante de la Junta Directiva de ADECA, Fernando Nieto, y Celedonio Morales, en representación de la mutua de seguros.

Se beneficiarán todos los socios de ADECA

Gracias a la rúbrica de este convenio los socios de ADECA se podrán beneficiar de una tarifa especial en la contratación de sus seguros. Celedonio Morales ha señalado que “desde SOLISS nos comprometemos a garantizar un servicio de calidad, ofreciendo el máximo de garantías y coberturas para los empresarios de Campollano con unos precios especiales”. La aseguradora ofrece todo tipo de servicios desde seguros personales hasta seguros de empresa, destacando la reciente creación de un nuevo seguro para autónomos “pensado para emprendedores”.

Por su parte, el representante de ADECA ha puesto a disposición de la mutua la sede de la entidad para que los expertos de la aseguradora se puedan reunir con los asociados que lo deseen. Durante la firma del acuerdo, Fernando Nieto, ha destacado “la importancia de trazar líneas de colaboración con empresas que ofrezcan garantías y los mejores servicios a nuestros empresarios”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba