Buenas noticias para el Albacete Balompié con Jeremi Bela

/Hugo Piña/

El futbolista francés Jeremie Bela lleva desde hace semanas sin entrar en ninguna convocatoria del primer equipo. Y es que su lesión de tobillo izquierdo, que le hizo a comienzos de temporada perderse algunos partidos, le volvió a dar problemas ante el Numancia de Soria hace ahora tres semanas. En aquella ocasión por cierto, el mediocentro ofensivo tuvo que ser sustituido en la primera mitad tras un mal gesto en el apoyo de su pie zurdo.

Desde entonces, Bela ha estado al margen de la rutina diaria del grupo, recuperándose al cien por cien en solitario y comenzando esta semana a entrenar con el grueso de sus compañeros. Y precisamente por ello, tras ‘olvidar’ sus molestias en el tobillo y sobre todo tras departir argumentos con su nuevo técnico Enrique Martín Monreal, es cuando el joven jugador francés parece que sí podrá jugar en León este próximo lunes.

Claro está, que su titularidad quedará supeditada a las necesidades del entrenador de Campanas, si bien parece que Jeremie Bela sí va a entrar en la convocatoria para viajar a tierras leonesas. Será por tanto este próximo lunes cuando haya opciones reales de ver la reaparición de una de las grandes esperanzas del entorno albacetista este curso, que ha depositado en el sonriente Jeremie grandes esperanzas de conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga 1|2|3.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba