El Alba se entrena bajo la lluvia

/Hugo Piña/

El cuadro manchego ha regresado esta tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Bajo una ligera lluvia y ante un frío que comienza en estos días a acrecentarse, los de Enrique Martin han perfilado la primera de las sesiones de una atípica semana.

Con partido el próximo lunes y tras unos días en los que el Alba había jugado hasta tres partidos de liga, el cuerpo técnico decidió dar varias jornadas de asueto. Hasta hoy, que el equipo ha entrenado en sesión vespertina y con la mirada puesta en la Cultural y Deportiva Leonesa.

Aridane y Josán han entrenado con el grupo por primera vez desde que se lesionases, completando la sesión y realizando los diferentes ejercicios físicos propuestos por el cuerpo técnico. Quienes no han estado presentes han sido Pelayo y un Jeremie Bela que se ha entrenado al margen junto a uno de los readaptadores físicos.

El equipo regresa mañana jueves a los entrenamientos y ya no pararán hasta el domingo, momento en que viajen a León para disputar -en lunes- la décimo primera jornada de liga en Segunda División.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba