‘Vive tu Comercio’ en Tarazona de la Mancha

El  Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha colaborará con los comerciantes de la localidad en la organización de la III edición de “Vive tu comercio””, que se celebrará los próximos días 15, 16, 17 y 18 de Noviembre del presente año.

El concejal de emprendedores y turismo, D. Jose Antonio Tendero, informa que los comerciantes de Tarazona de la mancha junto a técnicos municipales han mantenido una reunión informativa para el desarrollo de la  III Edición de Vive tu comercio, donde se espera que más de 50 establecimientos se adhieran al mismo.

Se trata del evento más importante del sector del comercio de esta localidad, donde el grosor del comercio tarazonero participa, y donde año tras año nuevos comerciantes tienen cabida.

Durante este año 2017 cabe destacar que el evento tendrá una duración de un día más, iniciando el miércoles 15 de noviembre a las 10:30 horas hasta el sábado18 que finalizará a las 22:00 horas, además se apostarán por nuevas promociones en los productos, regalos y obsequios para los clientes que participen (más de 500 euros en premios),  y se añadirá alguna novedad a la imagen corporativa del evento.

Se ampliará la publicidad y el marketing del evento, teniendo difusión en prensa, radio, redes sociales a través de cartelería, folletos e incluso revista especializada; además se creará un video spot publicitario de los establecimientos adheridos al evento.

Además, con anterioridad a la celebración de la III edición de Vive tu Comercio, los establecimientos podrán formarse con una jornada formativa sobre cómo potenciar las ventas con herramientas y estrategias digitales en comercios físicos,  impartido por un docente competentes en la materia.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba