Inaugurado el ciclo de conferencias de la Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Albacete

Las concejales del equipo de gobierno, Mª Ángeles Martínez y Llanos Navarro han reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Albacete con las personas mayores de nuestra ciudad, durante la presentación del ciclo de conferencias de ALUEX (Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia de Albacete) para el curso 2017/2018, bajo el título de “Atrévete a Sentir”, que se ha celebrado en salón de actos de la Diputación Provincial.

Este curso de conferencias ha comenzado en la tarde de hoy con la ponencia “La fiscalía ante la reforma global del proceso penal” a cargo del Fiscal Superior del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha, José Martinez Jiménez.

Serán un total de 24 conferencias a lo largo de todo el curso que abarcarán distintos asuntos de interés relacionados con la historia, la medicina, la cultura, el periodismo, el derecho etc.

Llanos Navarro, en nombre del Alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a todos los integrantes de ALUEX la gran labor que realizan al frente de la Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia con todas aquellas personas que quieren seguir aprendiendo y compartiendo su experiencia con los demás.

La concejal ha destacado el ejemplo de implicación, participación y valores que trasmiten desde ALUEX a los albaceteños, asegurando que los jóvenes han de ver en los mayores, el fiel reflejo de su propio futuro y aprender de ellos al máximo, para que ese camino hacia una edad más avanzada, sea mucho más sencillo y lleno de felicidad.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba