FOTOS | Albacete vibró con el ‘Baile de Huesos’ de Manuel Galiana

El actor Manuel Galiana ha abierto este lunes, 16 de octubre, la programación de esta temporada de la Casa de la Cultura José Saramago de Albacete con su interpretación en la obra ‘Baile de Huesos’, de la autora ciudarrealeña Elena Belmonte.

Galiana, que es presidente de honor de la Asociación de Los Amigos de los Teatros Históricos de España (AMIThE), interpreta en este drama negro a un ciudadano corriente que ahonda en el papel de la muerte ante una serie de personajes que esperan en la antesala de la eternidad el veredicto al final de sus vidas.

 El actor madrileño recibió hace unos días un emotivo homenaje en Madrid en el estreno de su obra ‘Nostalgia del agua’, que interpreta junto a la actriz Marta Belaustegui, en un acto de reconocimiento al cumplirse más de 50 años desde que Galiana subió a un escenario como profesional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba