Home » Agricultura » Continúan movilizando y sensibilizando por el agua del sureste de Albacete

Continúan movilizando y sensibilizando por el agua del sureste de Albacete

Estuche

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, se ha reunido con diversas comunidades de regantes y asociaciones, dentro de la ronda de reuniones que está manteniendo en Hellín y el resto de la provincia de Albacete para explicar la situación hidrológica y la problemática de los pozos de sequía, entre otras.

Julián Morcillo, secretario general de UPA CLM, se reunirá con representantes de otras asociaciones y comunidades de regantes como Martínez Parras, Agra, la Asociación de Pescadores, la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín, la Federación de Empresarios de Hellín o la Comunidad de Regantes de Agramón, entre otras.

Los continuos proyectos y la política hídrica estatal ha generado un intenso malestar social en toda la zona sur de Albacete y provoca una profunda frustración en la Cabecera del Segura, cuyas legítimas expectativas de desarrollo se ven reiteradamente ninguneada. De ahí que la UPA y la Plataforma de Regantes y Usuarios de la Cabecera del Segura hayan convocado una concentración social en Hellín el próximo sábado 21 de octubre a las 11.30 en la plaza España.

boletín

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.