La picaresca fue clave en el triunfo del Alba ante el Sevilla

/Hugo Piña/

Así lo ha reconocido César de la Hoz, autor de los dos goles hoy del Albacete Balompié. El centrocampista incitó a Dani Rodríguez a sacar rápido la falta que dio origen al segundo gol blanco.

El gran protagonista del choque fue el jugador cedido por el Real Betis Balompié César de la Hoz. El cántabro anotó dos goles que, de paso, sirvieron a su equipo para conseguir un nuevo triunfo de local este curso. El mediocentro relató sus sensaciones e incluso explicó cómo habían sido los dos tantos que ahora mismo le aúpan como pichichi del equipo.

“La última vez que marqué dos goles era un niño. Ha sido casualidad que hayan sido dos goles al Sevilla, pero lo importante es que han servido para ganar”, decía entre risas el centrocampista.

El jugador cedido por el Betis argumentó cómo habían sido los goles: “el primero me llega un balón de cara que no me lo pienso y suelto la pierna. Suerte que ha entrado. El segundo gol hemos tenido suerte que estaban despistados y el árbitro ha pitado y le he dicho que me la pasara. Ha sido importante ponernos dos a cero. Dani Rodríguez ha estado muy listo para servirme ese balón hacia delante y pegarle de primeras”, relataba en zona mixta.

Del porqué el equipo pasó tantos apuros, éste señalaba que “la segunda parte nos echamos un pelín atrás y nos hacen sufrir. Hasta el gol suyo no habían tenido ocasiones importantes, pero con el dos a uno ha hecho que dejasen gente arriba que nos han echado atrás. La segunda es muy competitiva”, dijo.

“Al equipo este resultado lo refuerza mucho. Ahora vamos a poder entrenar tranquilamente con las ideas del míster. Hemos salido intensos y al final el fútbol creo que te va echando hacia atrás y hemos sufrido bastante”, comentó ante los presentes a la conclusión del triunfo blanco.

Fue preguntado César por si el técnico le había dicho algo tras su doblete, aludiendo que “Enrique Martín me ha dado la enhorabuena por los goles pero también ha felicitado al equipo. El trabajo de todos ha sido importante y creo que lo damos todo. Somos competitivos juegue quien juegue” comentó.

“Siempre salimos a ganar porque nuestra mentalidad es esa. El rival hoy se vino arriba y nos echó atrás. Además el desgaste físico fue importante. Lo mejor han sido los tres puntos”, concluyó el bigoleador hoy en el Carlos Belmonte.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba