Ni Enrique Martín sabe por qué el Alba se echó atrás en la segunda mitad ante el Sevilla

/Nacho López/

El entrenador del Albacete Balompié se ha mostrado contento por la victoria de su equipo y ha reconocido el bajón que ha dado su equipo durante la segunda mitad.

Sobre el partido, Enrique Martín manifestaba que “Así es la segunda división. Nadie gana fácil. El Sevilla tiene mucho ritmo, en la primera parte hemos estado bien, pero en la segunda nos faltó ritmo. En esta vida hay que sufrir para conseguir los objetivos”.

A pesar de la imagen de la segunda mitad, el balance es obviamente positivo. “Cuando nos hemos puesto 2-0, pensé que nos podíamos ir 3-0 al descanso, pero con un gol en contra entran los nervios y para ganar hay que sufrir. El balance de la semana es positivo porque hemos sumado 6 puntos de los 9 posibles”.

El objetivo más inmediato de Enrique Martín es “seguir sumando para salir de abajo y ese es nuestro objetivo hasta diciembre”.

Martín reconoce que su equipo se ha echado atrás durante la segunda mitad,“Nos hemos metido atrás y la pregunta es ¿por qué el equipo se ha echado atrás? Físicamente nos hemos llevado un buen trote esta semana y hoy ha tocado sufrir y estar ordenados. El Sevilla empujó y mi equipo se metió atrás. Ha sido una semana muy intensa y a partir de ahora trabajaremos para aguantar mucho mejor los partidos”.

Martín sufrió en fases del partido, “El cansancio y la juventud del rival nos ha jugado una pequeña mala pasada. Nos faltó claridad, pero afortunadamente hemos podido mantener el resultado”.

La anécdota del primer cambio del Alba fue que Martín “Dudaba entre cambiar a Héctor o a Zozulia porque ambos estaban fundidos. No sé si he dicho Héctor o Román… pero daba igual, estaban los dos muy cansados”.

Para Enrique Martín la intensidad en el juego es innegociable y para ello el Alba debe mejorar su condición física, “Quiero que mi equipo sea muy intenso porque a través de la intensidad sale la calidad. Lo que sí que quiero también es que mi equipo mejore mucho en la condición física”, concluyó Enrique Martín.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba