“El Alba debe salir siempre con la intensidad con la que hemos comenzado hoy el partido”

/Hugo Piña/

El carrilero madrileño Álvaro Arroyo habló a la conclusión del tercer triunfo del equipo manchego en zona mixta. El defensor zurdo fue preguntado por la importancia del triunfo ante el colista Sevilla Atlético pero también de los matices que dejó. Y es que la segunda parte no fue la mejor versión del Alba y acabó sufriendo de más.

“Hemos empezado bien el partido y nos hemos puesto por delante, al final todos los equipos en Segunda aprietan y nos hemos metido atrás. Quizá teníamos que haberles apretado más, pero son circunstancias del partido y ha salido todo bien”, decía el defensa albacetista en zona mixta.

Sobre lo que debe de hacer el equipo, éste aseveró que “tenemos que salir todos los días con esta intensidad. Hoy ha salido bien la cosa y es la línea a seguir” argumentaba al tiempo que matizaba que “la segunda parte tenemos que decir que hemos jugado tres partidos y nos hemos metido atrás, nos hemos complicado de más. El rival también juega”.

“La Liga es un mundo y tenemos que seguir en esta línea y seguir corrigiendo errores, no queda otra. Lo bueno de esta plantilla es que no sabemos quien va a jugar. Son muchas circunstancias y no sabemos quien va a jugar cada domingo; estamos todos enchufados”, decía del triunfo blanco de esta tarde Álvaro Arroyo.

En último término quiso decir el madrileño a nivel individual que “ahora tenemos menos responsabilidades los laterales, pero tenemos que hacer un gran esfuerzo y tenemos que seguir acomplandonos atrás”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba