“La portería del Alba está bien cubierta”

/Hugo Piña/

El cancerbero balear del Albacete Balompié, Tomeu Nadal, ha hablado en esta mañana de sábado en un acto publicitario que ha tenido lugar en la tercera planta de El Corte Inglés. El mallorquín ha respondido a las cuestiones planteadas mientras decenas de aficionados se agolpaban en las inmediaciones del centro para obtener fotografías y firmas de un Tomeu que ha repartido también sonrisas a los hinchas del Albacete.

“Nosotros ahora mismo vamos a paso a paso porque estamos en línea ascendente. Es cierto que en Pamplona no sacamos nada positivo, pero creo que siguiendo así, con un poco de tiempo, pelearemos por cosas bonitas”, recalcaba Nadal Mesquida.

Sobre la ilusión que vuelve a haber en el entorno manchego, ha relatado Tomeu que “la afición del Alba siempre ha respondido muy bien y ha apoyado al equipo. Hay ilusión con la vuelta del equipo a Segunda División y para todos nosotros es fundamental tener su apoyo, que nos apoye porque al final sin afición no somos nadie; le sigo animando a que vengan al estadio porque los necesitamos y el domingo queremos ganar para dedicárselo a la afición”, subrayaba.

También fue cuestionado por su titularidad y la confianza del míster Enrique Martín en las dos jornadas que lleva al frente del equipo, recalcando el balear que “al final, yo trabajo y como siempre digo, desde el lunes me estoy jugando el sitio. Luego es el míster el que decide y unas veces me tocará y otras no. Disputo el sitio cada lunes porque cada semana es nueva y cada partido es diferente” al tiempo que argumentaba que “mientras siga confiando en mí intentaré demostrar en el campo que no se equivoca. La portería está bien cubierta con Danny también”, decía.

Del partido ante el Sevilla Atlético, no consideraba Tomeu que fue un partido relevante ya que “no es una final para nada. Es verdad que queremos ganar, pero tendremos un buen filial delante, atípico y con mucha calidad. No se puede hablar de final a mediados de octubre, aunque siempre salimos a ganar delante de nuestra gente. Irnos con seis puntos de nueve en esta semana sería muy importante para nuestra moral”, sentenció el portero del Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba