Investigan el asalto de varios individuos encapuchados a una nave industrial a punta de pistola en Castilla-La Mancha

La Guardia Civil está investigando el asalto por parte de varios individuos encapuchados y a punta de pistola a una nave industrial de la localidad toledana de Recas, a consecuencia del cual ha resultado herido un hombre de 48 años.

A preguntas de los medios, el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, ha concretado que se trata de una nave industrial el lugar en el que se ha producido el robo y no una vivienda como había señalado en un principio el 112, y ha indicado sobre el herido que está grave pero que no se teme por su vida.

Del mismo modo, ha concretado que la Guardia Civil se encuentra investigando qué puede haber ocurrido así como las razones por las que se ha producido el robo, para agregar que de momento no hay ningún detenido y que “se sigue trabando en ello.

Los hechos, según han señalado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se produjeron este viernes sobre las 20.18 horas y el herido tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital regional para ser atendido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba