PP asegura que las empresas de Castilla-La Mancha van a perder competitividad “si se va una parte de España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Núñez, ha asegurado que las empresas de Castilla-La Mancha van a perder competitividad “si se va una parte de España”, en alusión a Cataluña.

“De qué va a hablar de García-Page en el Debate del Estado de la Región, de que somos menos competitivos porque se va una parte de España, y de que nuestras empresas pierden competitivas porque van a ser menos fuertes. El vicepresidente –en alusión a José García Molina– trabaja por eso y Page no le cesa. No puede mantener a una persona que quiera dialogar con el golpismo”, ha dicho.

En rueda de prensa, Núñez ha dicho que “no se puede empezar el Debate del Estado de la Región si el presidente regional no cesa a su vicepresidente”. “No se puede empezar el Debate, si queremos que sea serio y realista, si García Molina sigue siendo vicepresidente”.

Y es que el parlamentario ‘popular’ ha vuelto a asegurar que García-Page asume los postulados de su vicepresidente “podemita”. “Abraza al comunismo extremo de Podemos incluso comulgando con la ruptura de España o con el diálogo con los golpistas”.

“El PP va a desenmascarar a Page en su doble rasero, porque dice una cosa y la contraria”, ha añadido el parlamentario ‘popular’, que ha comparado al presidente castellano-manchego con “doctor Jekyll y Mister Hyde”, por tener “una doble personalidad y tantas identidades como sean necesarias para mantenerse en el sillón”.

Dicho esto, ha lamentado que en la celebración de la Fiesta Nacional de este miércoles “hubo quien estuvo a altura de circunstancias y quien no”, porque “sólo busca la supervivencia política y es capaz de traicionar a todo el mundo”.

“En la defensa de unidad de España, no caben ambigüedades, dobles discursos y actitudes camaleónicas. O estás con la defensa de la unidad de España o no estás. Y si estás con la defensa de la unidad no se puede tener en el Gobierno a un vicepresidente que aboga por dialogar con los golpistas para romper España”, ha concluido.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba