Ebrio al volante en Albacete a los 73 años de edad

Dicho conductor se vio involucrado ayer jueves 12 de octubre en un accidente de tráfico en nuestra capital y dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El incidente tuvo lugar a las 21:30 horas en la Avenida de los Toreros, cuando dicho vehículo perdió el control, se subió a la acera e impactó contra una farola. Además y durante el proceso, según relatan fuentes policiales, “pudo haber atropellado a una pareja de viandantes que estaban cruzando la calle”.

Testigos presenciales del accidente fueron quienes alertaron de los hechos a la Policía Local de Albacete, que una vez personada en el lugar del incidente sometió al septagenario a las pruebas de alcoholemia pertinentes; pruebas que arrojaron un resultado positivo.

Un día antes, otro varón, en este caso de 53 años de edad, cometía un delito contra la seguridad vial en la Calle Tinte al ir conduciendo con el permiso retirado judicialmente.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba