El Albacete Basket quiere seguir con la buena racha

Este sábado 14, a las 19:30 horas, el Albacete BAsket vuelve a jugar en el Pabellón del Parque y en esta ocasión lo harça contra el CB Agustinos de León.

El equipo castellano- leonés ocupa la 10º plaza en la clasificación con un balance de una victoria y una derrota en sus dos primeros partidos de la temporada. Viene de caer derrotado en casa contra el Real Murcia ( 93- 99) aunque ganó el partido que jugó lejos de su pista ( 74-77 contra CB La Roda)

Por parte del Albacete Basket, el equipo verde espera mantener la buena racha que le ha permitido mantenerse como equipo imbatido tras las dos primeras jornadas y además, buscará prolongar algo que en palabras del entrenador Alfredo Gálvez es clave, hacer del Pabellón del Parque un fortín inexpugnable.

Los jugadores verdes están con muchas ganas de que llegue el salto inicial para alargar las buenas sensaciones que se han creado en el inicio de la competición y mantener dicha convicción e invictas, además de saber que la afición está ilusionada con dicho inicio y quieren darle otra alegría.

Así mismo, el Albacete Basket anuncia que antes del partido de este sábado se guardará un minuto de silencio por la memoria del Capitán Borja Aybar, tristemente fallecido en la mañana del 12 de octubre cerca de la Base aérea de Los Llanos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba