Home » Albacete » Rajoy trasmite en Albacete el afecto y solidaridad de los españoles a la viuda del piloto fallecido en el accidente del Eurofighter

Rajoy trasmite en Albacete el afecto y solidaridad de los españoles a la viuda del piloto fallecido en el accidente del Eurofighter

Estuche

/Sandra Manzanares/

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, se ha trasladado a Albacete para mostrar sus condolencias por el fallecimiento del coronel Borja Aybar, natural de Puertollano y de 34 años de edad, que fallecía esta mañana en un accidente aéreo que tenía lugar entre la Pulgosa y la Base Aérea de los Llanos.

A las 15:30 horas llegaba Rajoy a Albacete acompañado de la Ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, quienes han visitado a la familia del fallecido trasladándoles todo su “afecto y solidaridad”. Pésame que ha hecho extensible al Ejército del Aire en su conjunto.

boletín

Pasadas las cinco de la tarde, con rostro serio llegaba el presidente del Gobierno junto a la Ministra a la Base de Los Llanos, donde Rajoy comparecía ante los medios de comunicación. Así, Rajoy ha explicado que después del Desfile de las Fuerzas Armadas en Madrid y de saludar al Rey, ambos tomaban rumbo a Albacete, para dar el pésame a todo el Ejército del Aire que “vive con intensidad la Fiesta Nacional”.

En sus declaraciones Rajoy explicaba que llegaban de visitar a la viuda del capitán, que tiene un niño pequeño de cuatro meses en un momento que “es momento muy duro y difícil”. “Hemos hemos intentado animarla”, decía Rajoy, añadiendo que están esperando a que lleguen los padres del fallecido, residentes en Santa Pola, para transmitirles el “sentimiento y pesar” por este trágico accidente que ha acabado con la vida de Aybar. En un día tan “bonito” como es el de la Fiesta Nacional de España y, desde hoy, tan triste.

Mapfre

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.