MINUTO A MINUTO | Osasuna – Albacete Balompié

Tras la balsámica victoria del pasado domingo ante el Lorca en el Carlos Belmonte, el Albacete Balompié rinde visita a El Sadar de Pamplona para medirse nada más y nada menos que al líder de la Liga 1|2|3. Enrique Martín vuelve a casa con la clara intención de amargarles la tarde a los que en muchísimas ocasiones le vitorearon desde los graderíos del mítico estadio de Osasuna.

19:00 horas – Once confirmado por parte de un Albacete Balompié que salta de inicio con los siguientes hombres:

Fuente: Albacete Balompié

19:30 horas – Salta a calentar el Albacete Balompié en El Sadar

Fuente: Albacete Balompié.

19:35 horas – Osasuna saltará de inicio con el siguiente once:

Fuente: CA Osasuna

19:45 horas – El Sadar rinde homenaje a Enrique Martín

Fuente: Albacete Balompié

19:48 horas – Osasuna encara la recta final de su calentamiento pre-partido

Fuente: CA Osasuna

20:00 horas – ¡Comienza el partido en El Sadar! CA Osasuna 0-0 Albacete Balompié.

Minuto 3 – ¡Zozulia manda un balón al poste! Buen remate de cabeza del ucraniano tras centro de Morillas desde banda izquierda.

Minuto 17 – Mano salvadora de Tomeu Nadal para evitar el gol de Osasuna tras un buen disparo de Torres cargado de intenciones. CA Osasuna 0-0 Albacete Balompié.

Minuto 29 – Gol OSasuna. Gol de Lucas Torró. Lanzamiento navarro de falta que se estrella en el poste derecho de la meta defendida por Tomeu Nadal y tras cierta pasividad defensiva en la zaga blanca, Lucas Torró remató el esférico al fondo de las mallas sin oposición alguna.

Minuto 30 – CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié. La fortuna se alió con el conjunto local.

Minuto 40 – Sigue cayendo el Alba en tierras pamplonicas. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié.

Descanso en El Sadar. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié. La suerte dio la espalda a los de Enrique Martín en dos jugadas claves del primer tiempo. Vale el gol de Lucas Torró.

Fuente: CA Osasuna

21:00 horas – ¡Comienza la segunda mitad! Sin cambios en ambos conjuntos. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié. 16.254 espectadores en El Sadar de Pamplona.

Minuto 55 – El cansancio pasa factura en las filas blancas. Espíndola está desaparecido en combate y desde que comenzó la segunda mitad, el Osasuna está siendo mejor que el Albacete Balompié.

Minuto 56 – Primer cambio en el Alba. Se retira Espíndola y le sustituye Héctor Hernández. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié.

Minuto 60 – Segundo cambio en el Alba. Dani Rodríguez sustituye a Néstor Susaeta.

Minuto 63 – De las Cuevas sustituye a Torres. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié.

Minuto 65 – Enrique Martín agota los cambios. De la Hoz sustituye a Jon Erice. Sigue cayendo el Alba por la mínima.

Minuto 74 – Tarjeta amarilla para Dani Rodríguez.

Minuto 75 – Coris sustituye a en las filas del CA Osasuna. Antes, De las Cuevas hizo lo propio con Torres.

Minuto 80 – Sensacional intervención de Herrera para desbaratar la opciones de empate después de un gran disparo de Dani Rodríguez cargado de intenciones.

Minuto 88 – Tienza sustituye a Xisco y Osasuna agota también sus cambios. Sigue cayendo el Albacete Balompié por la mínima en un partido que está teniendo un final de infarto por lo corto del resultado y por el buen papel que están realizando los blancos desde que comenzó el encuentro. El Alba está dando la cara en Pamplona.

Minuto 90 – Tres de añadido. CA Osasuna 1-0 Albacete Balompié.

FINAL DEL PARTIDO – Victoria de Osasuna con toque de fortuna. El Alba mereció mucho más en El Sadar. Al final, Osasuna 1-0 Albacete Balompié.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba