Gálvez: “El fútbol no estuvo del lado del Albacete”

El mediocentro defensivo Rafa Gálvez obtuvo hoy una titularidad que parecía haber perdido en las últimas semanas. Doble compromiso del técnico navarro que sacó un doble pivote en el que Gálvez completó los noventa minutos a un gran nivel físico. El cordobés sin embargo no pudo ayudar a los suyos a sacar algo positivo, que se marchan de Pamplona, por segunda vez en lo que va de temporada, de vacío.

“Creo que las sensaciones son positivas, hemos hecho un gran trabajo. Hemos competido al máximo y se ha decidido por pequeños detalles. No podemos achacar nada al compromiso, el fútbol no estuvo de nuestro lado” se refirió el cordobés del Alba.

Sobre la situación del equipo tras la llegada de Enrique, señalaba Gálvez en zona mixta esta noche que “el míster nos ha pedido desde su llegada esfuerzo, sacrificio y compromiso. Se ha visto reflejado en el campo. Lástima de no haber empatado. Es la línea a seguir”.

En último lugar, Gálvez argumentó que “el fútbol son goles y ahora mismo tenemos que trabajar eso. Tenemos que tener mas intensidad en el área rival. Tenemos que trabajar y mantener el compromiso y la intensidad”, concluyendo así su alocución al término del choque de la novena jornada de liga.

No hay titulares ni suplentes, trabajamos todos a diario. Cada árbitro es un mundo, nosotros hacemos lo que nos pide el míster para dar el cien por cien.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba