Enrique Martín, “contento” con su Albacete y seguro de “haber merecido más”

El técnico del Albacete ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de los suyos en El Sadar ante Osasuna por un gol a cero. Los manchegos ven cortada su racha de victorias y no pueden encadenar el segundo triunfo consecutivo tras caer en casa del líder. Zozulia tuvo un palo nada más comenzar el partido y el Albacete se mostró mejor en los compases finales. Cierto es que entremedias los de Martín Monreal pudieron hacer más y el equipo notó la complejidad del apretado calendario.

Del choque aseveraba Enrique Martín en la que ha sido, es y será siempre su casa que “nos hemos enfrentado a uno de los mejores equipos de la categoría, me ha gustado la gran intensidad que hemos tenido. Es lo que quiero. Ya iremos mejorando en los aspectos técnicos. Esto es la Segunda División, si tenemos la fortuna del palo de Zozulia en la primera parte no sé que hubiera pasado” relató. “El gol que nos meten es un detalle. El Albacete ha merecido empatar, hemos tenido el control y hubo acciones para empatar. Estoy muy contento del Alba”, matizó después del tanto de Lucas Torró que a la postre fue el único de la noche.

“Estoy muy muy contento del partido que hemos hecho hoy y haber ido a Albacete. Mi salud está bien. Con el espíritu que tiene este equipo iremos hacia arriba. Hay jugadores con calidad. Hemos tenido dos partidos y hemos entrenado todos tres días. Me hace ser optimista de cara al futuro. Podremos tener más intensidad, el equipo tiene calidad”, indicó en sala de prensa Martín.

Sobre lo complejo que es ganar siempre en Pamplona, Enrique comentaba que “si hoy empatamos no hubiera pasado nada. No le hubiera extrañado nada. Esto es la Segunda División. Hemos tenido capacidad y disposición, estoy encantado y es cuestión de tiempo que vayan saliendo mejor. El domingo tenemos otro partido”, decía.

De la acción que pudo cambiar el encuentro, subrayó el técnico navarro que “si Zozulia hubiera marcado hubiera seguido igual, no vinimos a especular en absoluto. Cuando hemos estado atrás ha sido porque Osasuna estaba fuerte” al tiempo que remarcaba la disposición de los tantos encajados desde su llegada al Alba: “Nos han hecho dos goles desde que estoy aquí y uno ha sido de penalti y otro de falta. La defensa se pudo dormir y el que atacaba pudo tener más fe. Me quedo con la entrega final, me ha gustado mucho mi equipo”, comentaba.

“Me he quedado KO con el recibimiento. Estaba cao porque ha sido impresionante el deseo que ha tenido la afición con Enrique Martín. Deseo que las cosas vayan bien y que al final se consigan los objetivos. He vivido una tarde maravillosa e impagable. Me dolerá la derrota más en otro sitio que aquí”, argumentó en último término un emocionado Enrique Martín Monreal en la sala de prensa de El Sadar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba