El Alba quiere ganar en Pamplona para salir de las tinieblas

/Hugo Piña/

El plantel del Albacete Balompié ha realizado en la mañana de este miércoles la que ha sido su última sesión de preparación antes de enfrentarse al Osasuna. Y es que con jornada entre semana en la Liga 1|2|3, los blancos han tenido que conformar una atípica semana llena de entrenamientos y donde mañana jueves jugarán la novena jornada y el domingo recibirán al filial del Sevilla. Además de Enrique Martín y sus pupilos, la niebla ha sido la gran protagonista de la mañana.

Líder de Segunda y en buena dinámica, los navarros recibirán la siempre especial visita del último entrenador que les ascendió a Primera, un Enrique Martin que se sentará por segunda vez en el banquillo manchego.

El equipo, que ha entrenado sin los lesionados Aridane, Pelayo, Josán y Bela, los cuales no viajan a Pamplona, ha perfilado una nueva sesión de entrenamiento que incluso se ha adelantado una hora antes de lo habitual para emprender después el largo viaje a tierras pamplonesas.

Diferentes ejercicios físicos con y sin balón ha culminado una sesión en la que la intensidad y sobre todo la exigencia del cuerpo técnico han sido, una vez más, elementales en una sesión que ha durado alrededor de una hora.

Las directrices de Enrique Martin comienzan a vislumbrarse poco a poco y el equipo albacetista también va adhiriendo unos conceptos que el de Campanas seguirá poniendo en liza en un estadio que conoce a la perfección como el de El Sadar.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba